GRLL y Produce desarrollarán  Taller de “Inducción sobre innóvate Perú y sus Instrumentos de fomento a la Innovación”

En la búsqueda de incrementar la productividad empresarial y el fortalecimiento de las empresas, el Gobierno Regional a través de la Gerencia de la Producción, en coordinación con el Ministerio de la Producción, desarrollarán el Taller de Inducción sobre Instrumentos de  Innóvate Perú.

“Este evento, está dirigido a profesionales de instituciones públicas y privadas encargados de la promoción y difusión de la innovación y servicios empresariales o que cuentes con experiencia en formulación de proyectos, mencionó July Soto Deza, Gerenta Regional de la Producción.

Este curso servirá para fortalecer el talento y competencia de profesionales de instituciones locales relacionadas a la promoción de la innovación empresarial con el fin de mejorar el acceso a los fondos de cofinanciamiento del programa Innóvate Perú.

Se desarrollarán diferentes módulos con temas como Las bases conceptuales sobre la innovación, su importancia y el rol del Estado, alcance, objetivos, requisitos y procedimiento de postulación. De igual manera las pautas que orienten la forma de postulación y formulación de proyectos en el marco de Innóvate Perú.

El taller se realizará el día de hoy, jueves 17 y mañana viernes 18 de marzo en el laboratorio G401 de la Universidad Privada Antenor Orrego   desde las 08:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde.

Se entregarán constancias con el Pre requisito de estar inscrito en el formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: