Great Wall Motors planea invertir 100 mil millones de yuanes en investigación y desarrollo para los próximos cinco años

  • La marca tiene como principal objetivo vender 4 millones de vehículos en todo el mundo para el año 2025.
  • Se espera que el 80% de estas ventas sean de vehículos inteligentes.

Great Wall Motors Company, importante grupo automotriz, que tiene las marcas Great Wall, marca que busca ser la N°1 en China y N° 3 a nivel mundial en Pick Ups; Haval, marca especialista en SUV´s; Wey, en busca del liderazgo de SUV´s premium en China, y Ora, busca ser la marca líder en carros eléctricos; celebró la Apertura del 8º Festival de Tecnología en su Centro Técnico de Baoding y presentó su Estrategia para el año 2025

Para el líder de la marca, Jack Wei, presidente de GWM, los automóviles inteligentes constituirían el nuevo patrón en el futuro desarrollo por la industria automotriz. GWM tiene como objetivo vender 4 millones de vehículos en todo el mundo para el 2025.

Se espera que las ventas de vehículos inteligentes representen el 80% total de ventas, y los ingresos operativos superen los 600.000 millones de yuanes. Además, se proyecta que la marca invierta hasta 100 mil millones en I+D durante los próximos cinco años.

«La única forma en que las marcas de automóviles chinos puedan superar a nuestros competidores es magnificando sus propias ventajas de manera rápida en los próximos tres a cinco años, así podrán liderar en el campo de nueva energía e inteligencia. Además, esta oportunidad para las marcas de automóviles chinos solo se da una vez», sostuvo Wei.

En el futuro, GWM se esforzará por seguir innovando y generando cambios. La marca también buscará desarrollarse continuamente con la iniciativa de promover la transformación de GWM como una empresa de movilidad global impulsada por la tecnología sobre la base del nuevo posicionamiento de «diseño global», «gran inversión en I+D», «gran cambio de empresa» y «operación centrada en el cliente».

Nuevo posicionamiento

GWM no solo sienta las bases para la investigación, desarrollo, producción y ventas globales, sino que también sigue profundizando la globalización de las marcas, la tecnología y el talento.

Además, GWM ampliará su grupo de talentos globales en I+D. Para el 2023, su personal global superará los 30.000 empleados, incluyendo 10.000 talentos de desarrollo de software.

Great Wall Motors pondrá en práctica su concepto de servicio «centrado en el cliente» para construir un sistema de valor completamente nuevo en el que la empresa y los clientes operen juntos, tomando en cuenta todos los aspectos y todo el campo.

GWM se basará en el Internet industrial (orientado al consumidor) para profundizar el modo de operación del usuario entre el cliente y la empresa (C2B); la empresa también construirá un nuevo modelo de negocio de «productos + software + servicios» para compartir resultados fructíferos y beneficiar a los usuarios a través de la creación conjunta.

Vale indicar que Great Wall Motors es representado por Derco en el Perú, grupo automotriz líder en el país, y presenta su amplio portafolio de vehículos en toda la red de concesionarios a nivel nacional. Para más información, visite: https://www.greatwallmotors.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: