Gran final del campeonato Pelota de Trapo y Chayita edición 2015

8 vale [540 x 480]

Nueve equipos ocuparon el primer lugar en las diversas categorías

A su final llegó el campeonato “Pelota De Trapo Y Chayita Edición 2015” que organizó la Gerencia de Educación, Juventud y Deportes a través de la Subgerencia de Deportes de la MPT para promover el deporte en beneficio de los niños y niñas de la provincia.

Cientos de espectadores abarrotaron el Coliseo Inca y la Casa de la Juventud, donde, compitieron un total de 12 equipos en voleibol y 24 en fútbol que se disputaron el Tercer, Segundo y Primer Lugar de cada categoría de Fútbol y siete equipos de Voleibol de menores

“Tenemos que tener en cuenta que después de 6 años se realiza los campeonatos de “Chayita” y “Pelota de Trapo” como parte del programa preventivo que se realiza en los jóvenes a fin de evitar que ellos ingresen a las pandillas”, expresó el subgerente de Deportes de la MPT, Eduardo Díaz.

Al finalizar la jornada deportiva se procedió la ceremonia de clausura y entrega de premios que contó con la presencia del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, y los regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo así como representantes del vespertino Satélite.

En el caso del campeonato ‘Chayita’ el primer lugar de la sub 10 y sub 12 fue ocupado por Club Small Star del sector Manuel Arévalo (La Esperanza) y la Universidad César Vallejo ganó en la categoría sub 14.

En tanto, en el campeonato ‘Pelota de Trapo’, el primer lugar de la categoría 2002 la ocupo el colegio República Argentina, en categoría 2003 se hizo ganadora la academia Astros Juveniles; en la del 2004, Soccer Star ocupo el primer puesto; en el 2005, la Municipalidad Distrital de Laredo ganó el premio.

De la misma manera en la categoría 2006 se llevó el primer puesto, Los Plex y en la categoría 2007 ganó la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: