Gimnasios y colegios se suman al Día del Desafío que impulsa MPT

_MG_5456 [540 x 480]

Competencia deportiva se realizará el próximo 27 de mayo

Hasta el momento, aproximadamente diez colegios y cinco gimnasios de Trujillo se continúan sumando al “Día del Desafío – 2015” que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el próximo miércoles 27 de Mayo.

El subgerente de Deportes de la MPT, Eduardo Quiñones, explicó que dichos establecimientos participarán del evento con la realización de aeróbicos, gimnasia rítmica, zumba, entre otras actividades. Los que se han sumado hasta la fecha son: Full Forma, Fiorella Fitness, Forza Gym, El Mundo Fitness y la agrupación Zumba Fitness.

“Hemos realizado las invitaciones y esperamos la participación de todas las instituciones como colegios, institutos, universidades, agrupaciones sociales, empresas públicas y privadas, para que se sumen este día a fin de motivar la práctica del deporte en pro del cuidado y mejoramiento de una vida sana”, expresó el funcionario.

La concentración será en la Plaza de Armas de Trujillo a las 9.30 a.m y luego, se dirigirán hacia el estadio Mansiche como último escenario en donde se dará inicio a la actividad físico- deportivo.

El “Día del Desafío” tiene como finalidad modificar los hábitos sedentarios con la realización de prácticas físico- deportivas como caminatas, gimnasia, entre otros para contribuir con el adecuado desarrollo vital de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: