Gerente de EsSalud La Libertad apoya construcción de nuevo Hospital Lazarte

  • Julio García Cabrera se comprometió a seguir luchando en beneficios de los asegurados

El doctor Julio García Cabrera, actual gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, que mediante la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 315-EsSalud 2022 fue designado para este cargo, manifestó que apoya el anuncio del presidente Ejecutivo de EsSalud, doctor Alegre Fonseca, sobre la construcción de un nuevo Hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Este hospital será totalmente moderno, con tecnología de punta y contará con grandes profesionales de la salud como siempre se ha destacado durante estos 72 años de existencia.

Por otro lado, destacó el anuncio del titular de EsSalud sobre la construcción de un Hospital Modular de dos pisos en Víctor Larco, que servirá de contención, para los miles de asegurados que llegan al hospital Albrecht y Lazarte.

De esta manera la Red Asistencial la Libertad de EsSalud brindará una atención de calidad con calidez a todos los asegurados de nuestra región.

El doctor Julio García Cabrera, estudió en la Universidad Nacional de Trujillo. Su especialidad de cirujano oncólogo, lo realizó en la Universidad Cayetano Heredia y en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, culminó una maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad San Martín de Porres.

Es docente de UPAO y cuenta con una trayectoria institucional con 31 años de servicios en EsSalud La Libertad.

Fue jefe del servicio de cirugía en el Hospital II Chocope, también fue jefe de la oficina de capacitación, docencia e investigación de la EsSalud La Libertad, coordinador por 15 años de la unidad de oncología del Hospital Víctor Lazarte, (luego esta unidad fue trasladada al hospital Virgen de la Puerta), también fue jefe del Dpto. de Cirugía del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta.

Es formador de 5 promociones de cirugía oncología en los hospitales Víctor Lazarte Echegaray y Virgen de la Puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: