Genaro Cuyate ofrece Academias Gratuitas de Vóley, Fútbol y Surf

12-08-2014-Cuyate
Candidato a la alcadía distrital de Pacasmayo por Democracia Directa
Entrega implementos deportivos en Campeonatos de Vóley Interbarrios
Con éxito y masiva asistencia de los vecinos, el candidato de Democracia Directa a la Alcaldía Distrital de Pacasmayo, Genaro Cuyate Gamarra, viene cumpliendo con la entrega de implementos deportivos en Campeonatos de Voley Interbarrios.
Esto -como parte de su propuesta de crear Academias Municipales Gratuitas de Voleibol, Fútbol y Surf a partir de enero del 2015.
El fin de semana último, el postulante de la “casita” llevó a cabo el quinto torneo en la losa del sector La Greda, luego de haber recorrido y convocado, semanas antes, también a importante número de deportistas en El Progreso, La Palmera, el Club de Señoras de Pacasmayo (CLUSEP) y La Trinchera.
“Cuando hay una verdadera y seria voluntad para promocionar la práctica del deporte e incentivar a nuestros vecinos, niños, jóvenes, adultos, madres de familia, a confraternizar, por ejemplo a través de alguna disciplina, como es el vóley, toda iniciativa va a ser bien recibida y cada vez convoca más gente”, expresó.
El postulante al sillón edil pacasmayino hizo hincapié que esta labor la realiza siempre, junto a un equipo de trabajo, y “no únicamente en época electoral”.
“Entre los pacasmayinos nos conocemos, sabemos quiénes somos transparentes y sinceros en nuestras propuestas y actos. Soy un convencido que la práctica del deporte nos une, nos hace hermanos y más aún en la juventud cumple un rol importantísimo en estos tiempos difíciles: aprovechar esa energía y vigor en favor de la salud y la mente sana, alejando los vicios y las lacras sociales que causan mucho daño”, enfatizó.
Tras la entrega de los premios, nets y pelotas, Genaro Cuyate saludó y felicitó el entusiasmo y puntualidad de los participantes que se dan cita desde distintos puntos del distrito, como El Progreso, La Palmera, La Greda, Barrio San Andrés, Parte Alta, Barrios Unidos, La Trinchera, Barrio Ramón Castilla, El Porvenir y Pacasmayo Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: