Gemelas de padres humildes reciben ayuda humanitaria de César Acuña

IMG_9130

Las conoció el día que inspeccionó el hospital Regional

Dos roperos cuna, 17 bolsas con 60 pañales cada uno y 14 tarros de leche S-26 para bebes prematuros, recibieron del gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta,  humildes pero felices padres que vinieron de Sausal el pasado mes de junio para recibir el a dos gemelitas que nacieron con bajo peso y hoy se van recuperando.

La entrega estuvo a cargo de Manuel Llempén Coronel, quien señaló que era una donación que salía del peculio del gobernante. “No es la primera vez que lo hace, siempre ha compartido generosamente lo que Dios le ha dado en la vida. Traigo el encargo personal para saludarlos y desearles que las niñas sigan creciendo favorablemente”, dijo.

Las pequeñas gemelas Yarita  Lissette y Joselín Joanna nacieron en el hospital Regional el pasado 20 de junio, con bajo peso, permaneciendo 4 días en incubadora, y fueron vistas por César Acuña Peralta el día que junto al ministro de Salud recorrieron este nosocomio para inspeccionar el estado de sus instalaciones.

Las niñas están viviendo actualmente junto a sus padres y una hermanita menor de edad en el asentamiento humano Sol Naciente, a espaldas de la Panamericana Norte y cerca a El Milagro.

El papá, José Luis Silva y la mamá, Yanina Mendoza, señalaron que se quedarán a vivir en Trujillo debido a que será necesario que estén cerca de algún hospital ante cualquier emergencia, para que sean atendidas oportunamente.

Sin embargo, manifestaron su preocupación por la falta de un terreno para vivir, ya que están alquilando un cuarto, y la falta de trabajo seguro del progenitor, quien se gana la vida cargando bultos en el mercado La Hermelinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: