Futuros comunicadores participan en ceremonia de imposición de chalecos.

“En un entorno cada vez más competitivo y exigente es preciso analizar con detenimiento el rol de los futuros comunicadores, en este sentido, necesitamos  hacer las cosas  de manera distinta y  marcar la diferencia”, señaló el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, Dennis Vargas Marín, tras participar de la tradicional ceremonia de entrega e imposición  de chalecos a los estudiantes de la referida escuela profesional.

Más de  80 jóvenes y futuros comunicadores, recibieron de manos de sus propios familiares la esperada prenda azul, la misma que encierra un significado valioso  para su desarrollo profesional.

“La prenda tiende a acrecentar el sentido de pertenencia y amor por la profesión. Asimismo, está diseñada para facilitar la labor y fiel cumplimiento de la labor periodística”, agregó Vargas Marín.

La ceremonia de imposición de chalecos también fue propicia para otorgar importantes reconocimientos e incentivos a estudiantes que destacaron y representaron a la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UCV en diversos concursos y competencias deportivas.

Uno de ellos fue Álvaro León Plasencia, quien gracias al producto “Sapichay”, detergente elaborado a base de choloque, obtuvo el primer puesto en el  VII Concurso de proyectos empresariales “Emprende Ahora – 2016.

“Hay mucha gente que subestima el talento de los  jóvenes. Ellos solo buscan una oportunidad para poder mostrar todo  lo que pueden hacer y de esta manera crecer personal y profesionalmente”, enfatizó el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Dennis Vargas Marín.

También fue premiada  Diana Fernández Valdivieso, ganadora del concurso musical Ritmo Teens . Asimismo, se reconoció y destacó la perseverancia y trabajo de todo el equipo de producción del referido programa.

 Los estudiantes que desatacaron en las diferentes disciplinas de  las “Olimpiadas Cachimbo 2016” también recibieron el reconocimiento respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: