Fundador de la empresa Lúdica Consultores dicta taller a estudiantes vallejianos

En la búsqueda de formar jóvenes emprendedores con habilidades blandas, la Escuela de Líderes de la UCV a cargo de la Dr. Velia Vera Calmet organizó el “Taller de Storytelling”, que estuvo a cargo del fundador de la empresa Lúdica Consultores, Leonardo León.

La empresa Lúdica consultores, especializada en temas de psicología positiva, brinda servicios de coaching, partners, conferencias, felicidad organizacional, entre otros programas a distintas empresas; entre las cuales se encuentra: Coca-Cola, InterTrade Chile, La Polar 2014, Kauffman, Samtech entre otras organizaciones nacionales e internacionales.

El empresario colombiano Leonardo León comentó que: “El storytelling, es una metodología, que consiste básicamente, en utilizar historias, para desencadenar emociones, al momento de contarlas”.

Asimismo, la directora Vera Calmet, hizo hincapié en que este taller, busca generar que los jóvenes estudiantes aprendan a exteriorizar sus emociones, junto a las experiencias que han podido atravesar a lo largo de su vida y así les ayude a tener mayor seguridad en sí mismos.

“Quiero que los jóvenes se puedan expresar de manera fluida ante situaciones de tensión o nerviosismo y que puedan transmitir sus sentimientos a las demás personas y que sobre todo sepan que pueden lograrlo”, mencionó la Directora de la Escuela de Líderes de la UCV.

El taller, dirigido a los más de 80 jóvenes estudiantes, pertenecientes a la Escuela de Líderes de la UCV y al público en general, se desarrolló en el auditorio principal de la Universidad César Vallejo campus Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: