Ford y Ubisoft te invitan a jugar Riders Republic

Lima, febrero de 2022.- Ford es la empresa de vehículos con más apariciones en videojuegos1 y este año, suma uno más a su lista. En esta ocasión no lo hace a través de sus deportivos modelos, sino como patrocinador del juego virtual de deportes al aire libre de Ubisoft más esperado del año.

Ubisoft, desarrolladora y distribuidora de videojuegos, se ha caracterizado por crear mundos ricos en estilo e imaginación, y Riders Republic no es la excepción. El nuevo juego de la empresa francesa invita a los usuarios a vivir la emocionante fantasía de los deportes al aire libre en algunos de los parques nacionales más emblemáticos de Estados Unidos.

Para llegar a estos lugares, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands o Mammoth Mountain, no podemos evitar pensar en alguno de los modelos de la firma del óvalo azul. Ya sea con un poderoso Bronco, una robusta F-150 o la extrema Ranger Raptor, la empresa estadounidense tiene el modelo ideal para llevar la aventura de los deportes al aire libre de Riders Republic a la vida real.

A continuación, escogimos las combinaciones perfectas, para que, algún día, te animes a vivir la emoción de estas actividades fuera de la pantalla.

Árboles, aire fresco y el llamado de la luna

El Sequoia Park, ubicado en la zona boscosa de California, da un contraste de paisajes realmente fascinante gracias a su enorme vegetación y particulares características geológicas. Este es un viaje ideal para hacer con amigos y disfrutar de los hermosos caminos que hay en la carretera. Durante el recorrido podrás hacer algunas paradas y gozar de un buen picnic mientras respiras aire fresco.

Ahora, imagina volar a las alturas de las copas de los árboles con el Wingsuit de Riders Republic y recorrer cientos de kilómetros en compañía de una All New F-150. Gracias a su toma de corriente eléctrica Pro Power On Board podrás cocinar y hacer una mesa provisional gracias a su batea de alta resistencia.

Llegando a lo más alto

Si lo tuyo es el esquí y los deportes de invierno, amarás sumergirte en Mammoth Mountain, considerada como una de las mejores montañas para esquiar en Estados Unidos. Se encuentra ubicada al este de California a lo largo de la cordillera de Sierra Nevada en el Bosque Nacional Inyo.

Es una tierra hecha para los verdaderos amantes de las actividades al aire libre; tiene grandes senderos para caminar, varios arroyos en la montaña para pescar, zonas para escalar o andar en bicicleta, y aguas termales para sumergirse en la naturaleza. Gracias a la versatilidad y tecnología de Ranger Raptor, esta pick-up sería perfecta para acompañarte en estos terrenos difíciles.

Al estilo del viejo oeste

El Bryce Canyon, ubicado al sudoeste del estado de Utah, es conocido por sus enormes torres de piedra, llamadas también chimeneas de hadas o agujas rocosas. Estos pilares de diferentes tamaños son únicos debido a los patrones de erosión que ahí existen. Este lugar se encuentra en una zona privilegiada para la observación de estrellas gracias a la limpieza de los cielos, convirtiéndose en un punto perfecto para acampar.

Entre cielos despejados, un rico clima la mayor parte del año y grandes senderos para recorrer el parque, Bryce Canyon sería ideal para llevar el ciclismo de montaña a otro nivel. Y para acompañarte en esta aventura, no habría mejor opción que el nuevo Ford Bronco. Gracias a su paquete de accesorios para ciclistas y campistas, sus amplios espacios y sus puertas y techo desmontables, podrías disfrutar de una noche increíble con todo el espíritu indomable del oeste de Estados Unidos.

Si todavía no puedes llevar estas aventuras a la vida real, juega Riders Republic y descubre tu lado más extremo en compañía de Ford.

1 Según la base de datos de Vehículos en Videojuegos.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: