Fiscalía de Lavado de Activos intervino a dos personas que transportaban de 200 mil dólares

lavado-de-activos-dolares [400 x 350]

Ángel Aguilar Herrera y Marlon Quevedo Valdiviezo, fueron intervenidos por personal de la Fiscalía de Delitos Tributarios y Aduaneros, transportando aparentemente de manera ilícita más de 200 mil dólares, cuando se trasladaban en la carretera Zarumilla en Tumbes, en un automóvil Toyota Hummer de placa M1H-318.

El operativo se desarrolló en el marco del “Décimo Ejercicio de Control Intensificado del Transporte de efectivo y valores por frontera”, que viene desplegándose de forma simultánea en Lima y Tumbes.

Todas las acciones fueron coordinadas por el doctor Marco Guzmán Baca, Fiscal Superior de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio (FISLAAPD) y con el doctor Marco Cárdenas Ruíz Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Supra provincial de las FISLAAPD.

A los intervenidos, se les encontró en la parte posterior del vehículo un maletín deportivo con los 200 mil dólares, con la denominación de 20 dólares, las que estaban precintadas por un banco de Ecuador y de Estados Unidos de Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: