Expresidiarios ofrecerán su testimonio a jóvenes

EXPLICARÁN CÓMO CAMBIARON DE VIDA GRACIAS A DIOS

Una de las zonas más golpeadas por la drogadicción y la delincuencia del distrito de El Porvenir será escenario de una campaña religiosa orientada a evitar que más jóvenes y adolescentes se vean enredados en las garras de estos males sociales.

La campaña se desarrollará el 3,4 y 5 de agosto, a partir de las 7 de la noche, en el minicoliseo de la primera etapa del sector Víctor Raúl Haya de la Torre de esa jurisdicción, donde como se sabe operan las más sanguinarias bandas delincuenciales.

La gran cruzada evangelista, denominada Jesucristo es el Señor, es impulsada por el Ministerio Carcelario Libertados en Cristo, a cargo de Oscar Narro Correa, con apoyo de la Iglesia Gilbort. Narro Correa es un expresidiario que perteneció a la banda delincuencial ‘Los Elegantes de Chicago’ que hace 15 años se alejó del mundo del hampa para entregarse de lleno a Dios y se dedica a rescatar a las personas que están en el camino equivocado. Durante las campañas, Narro ofrecerá su testimonio de vida, la manera cómo cayó en actos delincuenciales y la forma cómo logró salir de este mundo entregando su corazón a Cristo. Junto a él predicarán otros exreclusos que también cambiaron para ser personas de bien y provechosas para la sociedad.

En la cruzada también predicarán los evangélicos Teo Zavaleta, Héctor Rolando Cabanillas y William Alcántara. Además animarán las predicas los cantautores evangélicos Máximo Paitán, Hosanna Ministerio y Orquesta Mahol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: