Exposición de mural en homenaje a Lolo Fernández llegó a su fin

uno [540 x 480]

Se realizó divertido cuenta cuentos para niños

Trujillo,02 de junio de 2015. El colectivo de socios e hinchas del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo realizó la clausura de la exposición del mural en homenaje a Teodoro “Lolo” Fernández que estuvo instalado en la cuadra 5 del jirón Pizarro desde el pasado 20 de mayo al domingo 31.

La clausura se realizó el pasado domingo 31 de mayo, con un divertido cuenta cuentos para los más pequeños, donde se compartió la historia de vida del “cañonero” Teodoro Fernández. Decenas de hinchas cremas acudieron en familia y pudieron disfrutar y tomarse las fotos del recuerdo en el mural del ídolo crema. Además estuvo a disposición del público el libro “El elegido” de Fernando “El Vocha” Dávila reconocido periodista y autor del libro en homenaje al centenario de Lolo Fernández el 2013 y del libro «La vida en crema».

Finalmente los asistentes a la actividad disfrutar escuchando un repertorio de las mejores canciones en honor al Club Universitario de Deportes, mientras cantaban seguían inmortalizando en fotografías este agradable momento.

Con actividades como está el Colectivo de Socios e hinchas sigue demostrando que el fútbol no solo es un deporte, sino que también es cultura y tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: