Exitosa primera gala de ‘Noches de ballet’

Más de 100 asistentes en la primera presentación.

Con gran éxito se inauguró el ciclo de presentaciones artísticas ‘Noches de Ballet’ en la Casa de la Emancipación, organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Cultura y en alianza con la Fundación BBVA.

Estas presentaciones están a cargo de la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo e iniciaron ayer por la noche, y continuarán hasta fin de año una vez por mes, de manera gratuita. La próxima función se realiza el 18 de abril esperando contar con gran audiencia, al igual que en esta primera puesta en escena a la que asistieron más de 100 personas.

La gestora cultural de la Fundación BBVA, Ana Luisa Doig manifestó su agradecimiento y saludó la iniciativa como “un ejemplo para mantener vigente el consumo de ballet en el público trujillano pues supone una experiencia distinta, una nueva mirada del espectáculo de la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo”.

Por su parte, el subgerente de Cultura, Alejandro Castillo Bocanegra, demostró su satisfacción en la primera convocatoria en el cual se puso en escena el poder de corte didáctico de la Compañía y espera continuar con la misma acogida por la población trujillana.

“Esperamos mantener el mismo nivel de asistencia a lo largo de esta temporada, y con este impulsar la pasión y desarrollo de esta disciplina en los niños y jóvenes”, manifestó el funcionario edil.

Por otro lado, pero en el mismo contexto, el día de ayer se inició las inscripciones para formar parte del Taller regular de Ballet 2018, y de momento ya son más de 30 niñas y jóvenes.

Por tiempo limitado pues las inscripciones culminan mañana, y luego las postulantes pasarán por una audición. Mientras tanto se vive mucha emoción y expectativa frente a los nuevos valores y talentos para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: