Estrenan en Trujillo la obra de Moliere el “Cornudo imaginario“

Gráfico1

Trujillo es Cultura y el esmerado trabajo que realiza Yusepi Teatro es producir obras para que los trujillanos aprendan y disfruten del teatro. Es de esa manera que, al conmemorar su próximo aniversario, Yusepi Teatro estrenará la obra de Moliere el “Cornudo imaginario“ este 8 y 9 de Agosto en el renovado Teatro Municipal de Trujillo.
Según informó su director, Yusepi Díaz, su organización tiene como iniciativa brindar al público Trujillano un espectáculo teatral con gran pasión e interés para contribuir a la actividad cultural de nuestra ciudad, brindando espectáculos teatrales que cautiven y agraden de principio a fin.

Señaló que “El Cornudo Imaginario” es una de las farsas más desopilantes escrita por el comediógrafo francés Moliere. “Dicha farsa versa sobre los encuentros y desencuentros, los enredos amorosos, y las sospechas de infidelidad de sus protagonistas: dos jóvenes torpes y enamorados y un matrimonio vecino, y la intromisión constante de un padre anciano y testarudo que insiste en casar a su hija con un hombre al que no ama extremadamente feo, y de una nodriza desfachatada y chismosa”, señaló el conocido Director de teatro.

En esta nueva versión de la obra, Yusepi Díaz intenta pintar con mucho humor y gran detalle los personajes de aquel entonces, teniendo como propósito no sólo divertir al espectador sino también exponer ciertos cuestionamientos morales que aún hoy en día se padecen.

EL DATO: Podrán disfrutar de esta puesta en escena el Sábado 8 y domingo 9 de Agosto, en 2 funciones de 4:00 p.m. y 8:00 p.m.; las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: