Estomatología Universidad Nacional de Trujillo hará campaña gratuita de salud dental

002 ATENCIONES DENTALES [540 x 480]

La nueva Facultad de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo realizará del domingo 22 al jueves 26 de marzo una campaña de salud dental gratuita en nuestra ciudad y el Alto Trujillo.

Los lugares seleccionados para realizar estas campañas son la zona de Tres Cruces-Sector 6A en el centro poblado Alto Trujillo, en el que atenderán a todos los interesados desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, por espacio de 4 horas.

Y por la tarde, el jirón Francisco de Zela albergará esta campaña en un espacio que destinará la Municipalidad Provincial de Trujillo y en el que atenderán desde las 2 hasta las 6 de la tarde.

Esta campaña se dividirá en dos procesos: de Prevención, que consiste en profilaxis y fluorización, y Recuperación, donde se realizarán curaciones y/o extracciones.

La campaña se realiza en apoyo con las ONG’s Healing the Children y Medical Electives, quienes en conjunto con los médicos César Jiménez Prado, Manuel Guillén Balarte, Heraclio Dávila Mendoza y Gustavo Guardia Méndez esperan atender, en los 4 días de campaña, a un promedio de 150 personas.

Cabe resaltar la importancia de esta campaña de salud dental, pues según datos proporcionados por el médico Gustavo Guardia, en Trujillo se estima que la tasa de caries está por encima del 90%, cifra que están dispuestos a tratar de disminuir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: