Este jueves 14 de julio se presenta el 1er. Expologros de Ingeniería Industrial UNT

Este jueves 14 de julio (9:00 a.m.) se inaugura el 1er. Expologros Industrial 2016 en el frontis del Pool de Aulas de la Universidad Nacional de Trujillo, con 10 stands que estarán dedicados a cada logro.

ExpoLogro Industrial es el nombre de este evento organizado por estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo con el fin de hacer conocer a los jóvenes estudiantes pre-universitarios y universitarios, los logros alcanzados por estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UNT.

La Escuela se encuentra en sus mejores momentos, y se vienen más metas para alcanzar, sin embargo hacer llegar a los estudiantes pre-universitarios lo que a un ingresante a la carrera de Ingeniería Industrial de la UNT le espera, al pertenecer a una familia donde el emprendimiento y la innovación, son sus principales características, contando con docentes reconocidos que brindan el ejemplo a sus estudiantes.

Y todos los logros obtenidos por esta gran familia será expuestos y presentados al público juvenil con orgullo y con el entusiasmo de seguir cumpliendo más metas para el año que entra, de esta manera inaugurar la primera Exposición de Logros Industriales de la Escuela.

Dentro de los logros que se presentarán se encuentra: SAPICHAY, primer puesto del Concurso de Planes de Negocio EMPREDEAHORA 2016 ganado por un grupo emprendedor de estudiantes y 2 de ellos, Brad Barba Farro y Daniel Minoru Hashizume Luján, pertenecen a la Escuela de Ingeniería Industrial de la UNT.

También tenemos el orgullo de presentar al público Universitario nuestro laboratorio de calidad para calzado, recientemente inaugurado, con la cual brindaremos el servicio de brindar un certificado de calidad para MYPES de la región que quieran darle un valor agregado a sus productos frente a otros, un proyecto impulsado por docente y estudiantes de la Escuela.

Igualmente, UMAP, aplicación creada por nuestros estudiantes; Laboratorio CAD-CAM, implementado por docentes y con el apoyo de los estudiantes; IQ GREEN, ganador del Segundo Puesto del Concurso Nacional “Para Quitarse el Sombrero”; nuestros 3 grupos estudiantiles INCUBUNT, CEIIND Y PRODASEII, organizaciones fuertemente constituidas y con metas trazadas; asimismo libros escritos por docentes de la escuela; y nuestro reciente logro alcanzado por toda la familia industrial, ser una escuela oficialmente acreditada.

En EXPOLOGRO, busca promover habilidades de emprendimiento y liderazgo entre los jóvenes de todas las carreras de la Universidad Nacional de Trujillo, y estudiantes pre-universitarios también, reforzando su decisión de postular a una Escuela con muchos éxitos que la respaldan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: