Este fin de semana se realizará el tercer Interescolar #Berendson 2013

766-natacion [640x480]
Más de 200 deportistas de diversas instituciones educativas de Trujillo competirán por los primeros lugares.
Con mucho entusiasmo la Academia Berendson viene ultimando detalles para lo que será el Tercer Interescolar Berendson 2013, evento que se realizará este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, en las instalaciones de dicha institución y permitirá reunir a más de 200 nadadores desde la categoría Novatos hasta la categoría Juvenil.

Max Berendson, Director del Club Berendson, informó que este torneo servirá para evaluar el progreso y desarrollo técnico de los deportistas que estarán representando a sus diferentes centros educativos. Además dijo que “ayudará a tener un fin de temporada deportivo estrechando lazos de amistad entre los diferentes colegios participantes, deportistas y entrenadores”.

Precisó que en esta oportunidad se premiarán a los mejores nadadores de las diferentes categorías y se entregaran medallas representando oro, plata y bronce, conforme a la ubicación.

Finalmente, informó que estarán presentes todos los seleccionados nacionales de dicho club, lo que le dará un mayor realce al evento. Estará la nadadora Andrea Hurtado, quien estuvo integrando el seleccionado nacional que participó en el sudamericano infantil realizado en Mar de Plata – Argentina, logrando 2 medallas de bronce y clasificando a dos finales, tanto en los 50 metros mariposa como en los 100 metros libre.

Invitó a todo el público trujillano a esta cita, el sábado a partir de la una de la tarde y el domingo a partir de las 9 de mañana, cerrando el evento con un gran almuerzo de confraternidad entre todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: