NoticiasTendenciaTrujillo

Este domingo 30 junio realizarán mantenimiento a estructuras eléctricas en Salaverry

  • La empresa Hidrandina informó que trabajos restringirán el servicio de luz para limpiar estructuras eléctricas para evitar fallas futuras en el servicio.

Salaverry, Trujillo: Este domingo 30 de junio se restringirá el servicio eléctrico en el distrito de Salaverry, de 6:00 a. m. a 3:00 p. m., debido a trabajos de mantenimiento preventivo programados para garantizar el correcto fluido del servicio eléctrico.

Hidrandina informó que se ejecutará trabajos de limpieza de aislamiento en las líneas de transmisión para evitar descargas eléctricas que puedan originar la interrupción del servicio en Salaverry. También se realizará el cambio de terminaciones de los cables subterráneos por tiempo de vida útil que permitirá asegurar la correcta operatividad de estos conductos y evitar alguna contingencia.

Asimismo, se hará reforzamiento de estructuras por riesgo eléctrico para evitar que puedan causar daño a los usuarios o transeúntes en la zona. Se intervendrá, además, la subestación de transformación «Huaca del Sol», con limpieza del aislamiento para evitar interrupciones en la subestación de potencia.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a: https://aplicaciones.distriluz.com.pe/Apps/Visits/Home/CortesProgramados.

Cabe precisar que los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *