Este 27 de febrero se realizará en Trujillo primera Copa de Rugby Seven del Club Jaguares  

Torneo comenzará a partir de las 9:00 a.m. en

la Asociación de Criadores de Caballos de Paso

El sábado 27 de febrero se llevará a cabo la primera copa del Club Jaguares en todo el norte de Perú, torneo organizado por el mismo club Jaguares, por motivo de su aniversario con el patrocinio y apoyo de la Academia Berendson. Esta competencia forma parte del avance significativo que tiene este deporte en nuestra ciudad desde el 2010.

Participarán dos categorías nuevas sub 10 y sub 15, además de la categoría femenina y  OPEN, siendo las 2 primeras la atracción de este torneo, ya que se vienen preparando desde noviembre del año pasado en las instalaciones de la Academia Berendson, siendo la primera academia de rugby infantil en el norte del país.

Este torneo asegura ser una gran fiesta en el norte del Perú. Buscando resaltar la importancia de este gran deporte, el cual cada vez va ganando más adeptos en todas las edades; y con esto tener un día familiar, promoviendo el buen deporte y los valores que nos trae esta gran disciplina.

La copa tendrá lugar en la Asociación de Criaderos de Caballos de Paso, ubicada en el km 569 Panamericana Norte (av. Dos de mayo o vía de evitamiento), Trujillo, y contará con la presencia de equipos de todo el Perú, como el campeón actual que son los Flaming Lions – UPC de Lima.

El torneo es de ingreso libre y estará abierto desde las 8 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: