Este 25 de julio reaperturan campo de futbol y pista atlética del Complejo Deportivo Mochica Chimú

Trujillanos podrán utilizar nuevos espacios deportivos.

Con el objetivo de seguir ofreciendo a los ciudadanos espacios que contribuyan a la prevención de los actos delictivos y protejan la seguridad humana, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, anunció que este 23 de julio el campo de futbol y la pista atlética del Complejo Deportivo Mochica Chimú serán reaperturados completamente habilitados.

La noticia se dio tras desarrollarse la Expoferia de los Talleres Artísticos y Productivos que brinda gratuitamente la Casa de la Juventud, en el marco de la gestión preventiva para fomentar la seguridad ciudadana. Más de 1000 personas, entre jóvenes y adultos, expusieron sus trabajos y talento en la plazuela El Recreo.

“Una ciudad que desarrolla su juventud, crece. Seguimos atacando el problema para mejorar la educación; para ello, tenemos el arte, la cultura, la danza, el deporte, la poesía, la escritura, la música y el dibujo”, mencionó la máxima autoridad provincial.

Se informó que para el día de la entrega de los escenarios deportivos, también se realizará la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales y el fin de ciclo de los Talleres Artísticos y Productivos, que realiza la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes a través de sus distintas áreas.

“Seguiremos apostando por los más jóvenes pues hay que continuar con la convicción de unir esfuerzos para combatir la inseguridad. Trujillo somos todos”, puntualizó Espinoza Quispe.

Como se recuerda son 17 talleres productivos y 15 Escuelas Deportivas, que desde inicio de año han captado la atención de grandes y chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: