Este 16 de enero inicia programa de vacaciones útiles “Semillero Emprendedor” dirigido a adolescentes con visión empresarial

• El programa que será tanto presencial como virtual está dirigido a adolescentes de 12 a 16 años, quienes podrán fortalecer sus capacidades de innovar, emprender y adaptarse a los cambios.

Con el objetivo de desarrollar las habilidades y destrezas de los adolescentes que deseen conocer aspectos fundamentales para emprender e iniciar su acercamiento con el mundo empresarial, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), como desde hace algunos años, lanza su programa de vacaciones útiles “Semillero Emprendedor”, como una alternativa lúdica y creativa para despertar interés por el emprendimiento, identificar y potenciar sus ideas de negocio, haciendo uso de herramientas tecnológicas.

El programa está dirigido a adolescentes de 12 a 16 años, quienes desarrollarán sus capacidades y habilidades con un enfoque empresarial, del 16 de enero al 20 de febrero del 2023, a través de un formato híbrido, tanto presencial como virtual, con una duración de 70 horas de clase, las cuales se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

TEMAS. Las clases se dividirán en seis sesiones, donde se abordarán los siguientes temas: “Activa tu gen emprendedor”, “De la creatividad nacen los mejores negocios”, “Llegó la hora de hacer realidad nuestro negocio”, “Alto impacto de imagen personal”, “Aprendiendo a vender y conseguir más clientes” y “Presenta tu negocio a la comunidad”.

Ricardo Varillas Santisteban, gerente general de la CCLL, invitó a los interesados a participar de este interesante e innovador programa de vacaciones útiles, a cargo de un staff de profesionales altamente capacitados en diversos campos de los negocios, como finanzas, ventas y marketing, entre otros, con una metodología lúdica, para lograr un gran impacto en la formación de futuros emprendedores.

INFORMES. El gremio de empresarios, informa a los interesados que las vacantes son limitadas y las inscripciones para el programa de vacaciones útiles “Semillero emprendedor” se encuentran en la página web www.camaratru.org.pe, el Facebook de la Cámara de Comercio de La Libertad o al celular vía WhatsApp al 949 535 539.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: