EsSalud La Libertad conmemora con  pasacalle el Día Mundial de la Salud

  • Participantes recorrieron el centro de la ciudad de Trujillo

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud realizó un concurrido pasacalle por el centro de histórico de la ciudad de Trujillo, con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Salud. La actividad tuvo como fin enfatizar la interconexión entre la salud de nuestro planeta con la salud de las personas.

La doctora Claudia Holguín Armas, jefe de la Oficina de Coordinación y Prestaciones y Atención Primaria de EsSalud La Libertad, informó que se contó con la participación del Colegio de Enfermeros de La Libertad, del alcalde de la provincia de Trujillo, Sr. José Ruiz Vega, del equipo de Intervención Integral y equipo de Vacunas y delegaciones de las diferentes IPRESS de EsSalud La Libertad.

El pasacalle tuvo como finalidad instar a las personas, comunidades, gobiernos y organizaciones de todo el mundo a compartir sus experiencias y vivencias sobre las medidas que se están adoptando para proteger el planeta.

Este año, con el tema “Nuestro planeta, nuestra salud” EsSalud La Libertad, exhortó a la población a cuidar el medio ambiente y mantener la higiene permanente evitando la presencia de muchas enfermedades; para seguir manteniendo una buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: