Especialista jurídico español ofrece conferencia en paraninfo de la UNT

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Trujillo. El Dr. Juan Ramón de Páramo Argüelles, Decano Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla – La Mancha, director del Instituto de Resolución de Conflictos de la UCLM y Catedrático de Filosofía del Derecho, ofrecerá la Conferencia “Rol mediador del abogado en la Gestión de Conflictos  y Solución de Controversias” el próximo jueves 27 de agosto a las 5.00 p.m. en el paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo.

Experto en Dirección y gestión universitaria, Derechos humanos y Resolución de Conflictos, egresado de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre sus publicaciones cabe destacar “H.L.A. Hart y la teoría analítica del Derecho” “Derecho y Moral. Ensayos analíticos”, “Liberalismo, Pluralismo y coacción “Tolerancia y liberalismo”, Lecciones de Teoría del Derecho, traducción, estudio preliminar y notas de The Province of Jurisprudence Determined, de John Austin (1832), con el título El objeto de la jurisprudencia, Razonamiento jurídico e interpretación constitucional, Concepto de derechos fundamentales, Libertad de expresión y derecho al honor y Convenciones y convicciones.

El evento académico es organizado por la Gerencia de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT, el ingreso es libre y la certificación gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: