Escuela de fútbol municipal obtiene título en Copa Cassinelli

Niños pertenecen a la categoría 2011

Como resultado a su gran desempeño y dedicación, los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), lograron coronarse campeones en el Campeonato Deportivo Copa Casinelli, en la categoría 2011, luego de superar a los distintos equipos locales que participaron de este torneo.

En muestra de estímulo y reconocimiento a ello, el alcalde de la comuna provincial, Elidio Espinoza Quispe, acompañado por el Subgerente de Deportes, Eduardo Díaz, les hicieron entrega de un diploma, además de las muestras de felicitación por dejar el nombre de la institución en alto.

Los niños que lograron este galardón son: Yerik Mendoza, Aldahir Rodriguez, Dany Paredes, Rodrigo Polo, Emerson Layza, Josias Huaman, Neymar Rodriguez, Sergio Tacanga, William Quiroz, Jose Ramirez, Angelo Villanueva e Isac Rodriguez; quienes estuvieron bajo la tutela del entrenador Raúl Bazalar.

“Mis sinceras felicitaciones a estas jóvenes promesas del fútbol peruano, agradezco también al entrenador y a los padres de familia que están comprometidos con ellos y con la institución. Estamos forjando jóvenes de éxito a través del deporte” expreso el burgomaestre provincial.

Por su parte, el Subgerente de Deportes de la comuna, Eduardo Díaz Quiñonez, destacó la participación de los jóvenes valores en esta disciplina; además remarcó que esto demuestra el buen trabajo que se está realizando al mando de las escuelas deportivas municipales, considerando que este reconocimiento los motiva a seguir trabajando de camino al profesionalismo.

“La niñez es nuestro futuro y como gestión nos propusimos desde un inicio incentivar y promover el deporte en ellos. Muestra de ello son estos niños, a quienes felicito por dar lo mejor de ellos y ser ejemplo para muchos niños y jóvenes”, indicó el funcionario municipal.

Por otra parte, la categoría 2006 quedo en segundo puesto, lo que les hizo obteniendo medalla de plata, mientras que la categoría 2009, 2010 y el segundo equipo de la 2011 lograron ocupar el tercer puesto con medalla de bronce en el torneo Copa Casinelli. Ellos estuvieron a cargo del profesor Luis Chávez e Iván Terrones, encargados también de la escuela deportiva municipal de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: