Escuela de Postgrado Universidad Nacional de Trujillo amplió cronograma de Admisión 2015

POSTGRADO UNT [540 x 480]

Hasta el sábado 18 de abril

La Escuela de Postgrado de la UNT amplió las fechas de inscripción para el proceso de admisión 2015, hasta el sábado 18 de abril, indicando que la evaluación a sus postulantes se realizará del 20 de abril al 2 de mayo. El procesamiento y aprobación de resultados se desarrollará del 11 al 16 de mayo, para publicarlos el 18 de mayo.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo ofrece, a todas las personas con el afán de superación, a través de sus 83 Maestrías y 26 Doctorados, la oportunidad de recibir contenidos de calidad, con moderna infraestructura, laboratorios y la experiencia en la calidad de sus docentes en el  campo científico y tecnológico.

Los postulantes a la Escuela de Postgrado deberán presentar copia de Grado de Bachiller (para Maestría) o Maestro (para Doctorado), expedido por una universidad (copia autenticada por el Secretario General de la universidad de origen o por el secretario de la Escuela de Postgrado de la UNT) y el recibo de tesorería.

También deberá presentar certificados originales de estudios universitarios de Pregrado o de Maestría; Currículum Vitae documentado de los últimos 5 años (fotocopia legalizada o autenticada por Secretario de EPG, Local Central); presentarse a la entrevista personal; entregar tres fotografías actuales, iguales de frente en colores y tamaño carnet; y otros que se especifican en la carpeta de postulante (llenar formatos).

Los postulantes a los diferentes programas de Doctorado se comunica que adicionalmente a los requisitos publicados, se debe presentar en una sola hoja A4 el resumen de una propuesta de tema para tesis de doctorado.

Las clases iniciarán el 30 de mayo y la Escuela de Postgrado les garantiza a todos sus alumnos una cultura de calidad y mejora continua y sistemática en el funcionamiento administrativo y académico de los programas de Postgrado, formando líderes altamente calificados capaces de ejercer cambios en un mundo exigente, competitivo y globalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: