Entregaron terreno para instalación de agua potable en caserío Parañida

DSC04134 (1600x1200)

Obra que supera el millón de soles iniciará a ejecutarse en los próximos días

Después de años de larga espera, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco hizo realidad la entrega del terreno a la empresa encargada de ejecutar la “instalación de Servicio de Agua Potable y Disposición de Excretas del caserío de Parañida”. Dicha obra permitirá que más de 50 familias cuenten con mejor calidad de vida.

En este acto de entrega de terreno y firma de acta, estuvo presente el alcalde provincial Víctor Luján Chero; los ingenieros representantes de la empresa ejecutora “Inversiones Coral SAC” y la empresa supervisora “Biarking Proyectos y Construcciones SAC”; en presencia de la población beneficiaria.

Es una obra anhelada desde hace mucho tiempo. Sólo pedimos a la población toda la confianza y apoyo en sus actuales autoridades, y que con el inicio de la obra sean nuestros ojos y oídos para lograr que la obra se ejecute de la mejor manera posible”, manifestó Víctor Luján.

El trabajo de ejecución iniciará en los próximos días y el beneficio para cada familia consistirá en la colocación de letrinas de material noble que tendrá un inodoro, lavadero de granito, ducha y veredas perimétricas. Todo el diseño y estructura está normado por las nuevas especificaciones de construcción en letrinas por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Se estableció que la mejora de los Servicios de Agua Potable y Letrinas Sanitarias en el caserío de Parañida tiene una inversión de 1 millón 367 mil 862 soles, por Modalidad de Contrata. La empresa tiene un plazo de 120 días calendarios para culminar la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: