Entregan máxima distinción de Gobernación Regional de La Libertad a presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí

2 [640x480]

  • Luego de recibir reconocimiento, Rosario Bazán dijo sentirse desafiada “para seguir generando cambios en favor de un Perú más próspero, justo e inclusivo”.
  • César Acuña reconoció en ella a un “ejemplo indiscutible de las nuevas generaciones de ciudadanos”.

Trujillo, 29 de mayo.- En una ceremonia especial celebrada en el remodelado Teatro Municipal de Trujillo, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rosario Bazán de Arangurí, recibió de manos del gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, la máxima condecoración que otorga la entidad gubernamental en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y profesional, así como a su labor, liderazgo y aportes al desarrollo regional y a la sociedad.

El acto especial contó con la presencia de las principales autoridades políticas, militares y policiales de nuestra región, así como de directivos, socios y colaboradores del gremio empresarial; también asistieron trabajadores de la empresa Danper y familiares de la líder empresarial. La Diploma con resolución suscrita por el gobernador y la Medalla de Honor fueron entregados a Rosario Bazán, en el marco de la ceremonia “Cultura de Reconocimiento”, y dio pie a que ella ratifique su compromiso con el desarrollo económico y social de La Libertad.

“Este importante premio me desafía en mi calidad de mujer, profesional y empresaria a seguir generando cambios auténticos en favor de un Perú más próspero, justo e inclusivo. Los empresarios peruanos tenemos el gran desafío de asumir y ejecutar nuestro rol de agentes de cambio, rompiendo así el círculo vicioso de la exclusión y la pobreza que en sus diversas dimensiones afecta a millones de peruanos que no tienen acceso aún a los servicios básicos de desarrollo humano”, señaló en su discurso de agradecimiento.

Asimismo, dejó evidenciar su orgullo por liderar una institución proactiva como lo es la CCPLL. “La de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad despliega una reconocida y valorada capacidad de liderazgo orientada a articular esfuerzos y a sumar voluntades con el sector privado, la academia y las diversas instituciones gubernamentales con el único propósito de encontrar soluciones a los problemas que afectan a nuestro crecimiento, a fin de elevar la competitividad de las empresas y de los diferentes sectores productivos. Asimismo, promueve oportunidades de inversión que continúen impulsando el desarrollado y el gran potencial de la región”, aseveró Bazán de Arangurí.

Los colaboradores de Danper hicieron un homenaje aparte con la entrega de una tarjeta gigante con mensajes alentadores y buenos deseos para el viaje que hará a principios de junio para participar del Foro Mundial de Líderes Empresariales para el Cambio, en Mónaco, tras haber ganado el premio Líderes Empresariales del Cambio, en marzo último. Los asistentes también expresaron sus felicitaciones a través de sus calurosos aplausos.

Líder ejemplar

Por su parte, César Acuña reconoció la labor infatigable que ha realizado Rosario Bazán a lo largo de los años. “En Rosario Bazán reconocemos a una mujer especial, a una madre especial y a una empresaria especial, que es ejemplo indiscutible para las nuevas generaciones de ciudadanos”.

Más adelante, agregó: “Sabemos de la valía de Rosario Bazán. Ella es un gran ejemplo de mujer, que le pone pasión a las cosas que emprende, que contribuye a impulsar el desarrollo de La Libertad y a generar mejor calidad de vida en los liberteños”.

La ceremonia culminó con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Trujillo que interpretó piezas  clásicas y costumbristas que fueron del deleite de los presentes. Cabe destacar que además de este reconocimiento, la máxima representante de los empresarios liberteños fue investida el último 30 de abril con la “Orden del Trabajo”, otorgado por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: