Entregan Complejo Deportivo y Recreativo en Virgen de la Puerta

Continuando con la entrega de obras públicas orientados al bienestar integral de la comunidad, el alcalde de La Municipalidad Distrital de La Esperanza, Ing. Daniel Marcelo Jacinto aperturó oficialmente el Complejo Recreativo y Deportivo “Virgen de la Puerta” ubicado en el sector del mismo nombre.

La Obra fue ejecutada gracias a un convenio firmado con el Programa Trabaja Perú con un presupuesto cercano a los 400 mil soles. El evento se realizó en un ambiente de fiesta con la participación de las principales autoridades del distrito, dirigentes y la población esperancina.

A su turno el alcalde distrital se dirigió al público para instar a los jóvenes a practicar el deporte, en tanto que los dirigentes del Comité de Progreso y Desarrollo de la zona agradecieron a las autoridades la entrega de la obra, la cual es muy importante para el desarrollo integral de la niñez y la juventud.

Durante su participación del comandante de la Comisaria de Jerusalen – Wichanzao, mencionó que en los próximos días una Unidad Especializada de la Policía, se trasladará hasta referido sector a fin de reforzar la presencia policial, decisión resaltada por el burgomaestre distrital “Como Municipalidad entregaremos en sesión en uso el local comunal Virgen de la Puerta a la División Policial de Protección de Obras Civiles, serán 80 efectivos quienes diariamente circularan por este sector reforzando directamente la presencia policíasl y por ende la sensación de seguridad en los moradores será mayor” acotó Marcelo Jacinto.

Tras finalizar la ceremonia protocolar los moradores del sector se divirtió observando un reñido encuentro de fulbito de damas para posteriormente el alcalde distrital encabezar otra contienda deportiva al enfrentarse al equipo liderado por el Comisario de la PNP Jerusalen – Wichanzao.

Cabe mencionar que durante los últimos años, la gestión encabezada por Marcelo Jacinto ha entregado 32 Complejos Deportivos a la población esperancina en diferentes sectores del distrito.

El nuevo complejo Recreativo beneficiará a más de 6 mil habitantes del Sector Virgen de la Puerta y otros sectores aledaños. La obra cuenta con modernas instalaciones, cancha deportiva, juegos mecánicos, servicios higiénicos, iluminación entre otras áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: