Encuentra el regalo ideal con Kingston esta navidad

Kingston sabe que la navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina y es por ello que quiere estar más cerca que nunca de todos los usuarios de tecnología a través de sus soluciones de memoria y almacenamiento.

Desde gamers hasta artistas y creadores de contenido, Kingston cuenta con una diversa gama de productos que podrían convertirse en el regalo ideal en estas fiestas decembrinas:

El regalo perfecto para gamers

Si juegas en PC, la unidad de estado Sólido Kingston FURY™ Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 proporciona un rendimiento de vanguardia en altas capacidades para los gamers y entusiastas de hardware para PCs, mientras que los usuarios de PS5 podrán equipar su consola con la misma SSD pero en la versión con disipador de calor de aluminio integrado que proporciona una capa adicional de dispersión térmica para enfriar la unidad y mantener el máximo rendimiento.

Regalos para creadores de contenido

Esta navidad Kingston también puede convertirse en el regalo perfecto para actividades creativas como la fotografía con tarjetas de memoria como la SD Canvas Go! Plus con capacidad para grabar videos 4K UHD y fotografía en modo ráfaga o la SD Canvas React Plus diseñada para cámaras que toman fotografías en resolución 4K y 8K. Ambas son opciones ideales para amigos o familiares que se dediquen a la fotografía ya sea como pasatiempo o profesionalmente.

Regalos ideales para todos

Independientemente de la profesión o estilo de vida de cada persona, una unidad USB siempre es un regalo útil que puede servirnos para tener documentos importantes a la mano, trabajar proyectos de trabajo o escolares o simplemente guardar fotografías y videos de algún viaje en familia o momento especial como una boda.

En este sentido la unidad USB DataTraveler Exodia de Kingston ofrece fácil acceso a dispositivos digitales como laptops y PC logrando transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su diseño práctico y colorido lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que usted necesite llevar sus datos.

 

#KingstonIsWithYou

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: