SliderTrujilloUltimas Noticias

En Víctor Larco incentivan reciclaje con concurso de baile juvenil

 
baile

Con la participación de instituciones educativas, se realizó el I Concurso Intercolegial de Baile Moderno organizado por la Municipalidad de Víctor Larco, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje e impulsar el talento local.

El alcalde, Carlos Vásquez Llamo, mostró su apoyo al talento de los niños y jóvenes victorlarquenses y los incentivó a cuidar nuestro medio ambiente aprendiendo a reciclar los residuos inorgánicos.

Los participantes lucieron vestuarios con material reciclado así como las respectivas barras portaban cartelones con mensajes en favor del cuidado del medioambiente.

Los jóvenes demostraron lo mejor de sus pasos de baile y novedosas coreografías logrando la ovación del público y dificultando la labor del jurado.

Luego de una vibrante gala, resultaron como ganadores del concurso los integrantes del grupo “Forever Young” de la Institución Educativa Privada Los Sauces, quienes deleitaron al público con un mix de música pop y cumbia.

La entrada al evento consistió en la donación de objetos reciclables lo que permitió recolectar gran cantidad de material reusable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *