En UCV se inician conferencias Rumbo  al bicentenario de la República

CARLOS RAMOS NUÑEZ [540 x 480]

En 1821, dentro de 6 años, celebraremos 200 años de vida republicana y la Universidad César Vallejo ya inició su programa rumbo al bicentenario de la República, evento que se desarrollará del 18 al 22 de mayo en las instalaciones de la Universidad César Vallejo – Campus Trujillo.

El fundador de la UCV, Ing. César Acuña Peralta manifestó que de esta manera la Universidad César Vallejo se prepara para celebrar este acontecimiento histórico con un ciclo de Conferencias Magistrales nacionales e internacionales, con la finalidad de brindar a sus estudiantes y a la comunidad en general, una visión más amplia de la realidad social y cultural del mundo.

De acuerdo al programa, este miércoles 20 se realizarán las conferencias «Los comunicadores como narradores de la historia», «Taller de diseño arquitectónico: 40 años», “La experiencia empresarial de los jóvenes: recomendaciones para emprendimientos exitosos”.

Para el jueves 21 la conferencia «Aportes de las neurociencias a la psicología y a la educación en el marco del bicentenario de la República» y el viernes 22 la conferencia “Promoción de la salud en la prevención de las enfermedades no transmisibles”.

EN DERECHO

En el caso de la Facultad de Derecho, la decana Cecilia Tantaleán Rodríguez informó que se ha previsto para este viernes 22 de mayo las Conferencias Magistrales del Dr. Raúl Ferrero Costa en el Auditorio Principal (Campus de la UCV – Trujillo) a las 10.30 a.m. y del magistrado del Tribunal Constitucional, Dr. Carlos Ramos Núñez en el Auditorio Héctor Acuña Cabrera a las 7:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: