En trágico accidente dos personas mueren en  Santiago de Chuco

Dos personas fallecieron en un trágico accidente, suscitado este 14 de febrero, en el Día de San Valentín. El hecho se registró en la peña El Águila, ubicada a 5 minutos del distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco.

Según testimonios de pobladores, las víctimas Manuel Asunción Narciso Solís (48) y Mercedes Elizabeth Miñano Príncipe (47) habrían estado bebiendo en el transcurso de la tarde.

Al promediar las nueve de la noche, a bordo de una camioneta Toyota color azul, de placa B2D-806, retornaban a Santiago de Chuco; fue ahí cuando Narciso Solís quien iba al volante, perdió el control del vehículo, cayendo hasta el río San Antonio, desde una altura aproximada de 300 metros de profundidad.

Se informó que Manuel Narciso laboraba en el área de Taller de Mecánica de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco y era padre de 2 hijos, y Mercedes Miñano era madre soltera de tres hijos. Además se supo que Narciso hacía apenas una semana que había dado un examen para la obtención de su brevete.

Al día siguiente, pobladores, personal de Seguridad Ciudadana del municipio provincial, del Hospital César Vallejo y efectivos de la Policía Nacional emprendieron el rescate de los cuerpos con apoyo de una canastilla y cuerdas. En el caso del cuerpo de la fémina, este fue hallado a una distancia de 200 metros, pues había sido arrastrado por la corriente del río.

Una vez que llegó la representante de la Fiscalía de Santiago de Chuco y el respectivo médico legista, el cuerpo de Mercedes Miñano fue entregada a los familiares y en el caso del cuerpo de Manuel Narciso, conductor del vehículo, fue derivado hasta la Morgue de Trujillo para la necropsia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: