En Santiago de Chuco el caserío de Kakamarca se conectó al centro poblado de Calipuy y a la red vial del distrito.

783-carretera-Calipuy - Kakamarca (Copiar)También supervisó los actuales trabajos de instalación de agua potable y construcción de letrinas sanitarias, anunciando finalmente la construcción de una moderna infraestructura educativa.

Alcalde provincial Juan Gabriel Alipio el día 17 de diciembre, verifico “in situ” la culminación del tramo vial que une el centro poblado de Calipuy con el alejado distrito de Kakamarca.
Muy emotivo fue el encuentro con los pobladores del lugar al verlo llegar en una camioneta, como el mismo alcalde lo ofreció.
Y es que en adelante, estas familias dejarán de usar acémilas para transportar su producción agropecuaria, reduciendo el tiempo a tan solo 15 minutos.

Esta fue la gran noticia de fin de año para los lugareños a lo cual agregó el próximo inicio constructivo de un moderno centro de estudios para los niños y niñas, siendo ovacionado muy de veras por la población.

No desaprovechó esta oportunidad para supervisar los trabajos de instalación de agua potable y letrinas sépticas para todas las familias.
Esta atención a las necesidades básicas de las familias de zonas rurales está logrando su inclusión social y económica en el concierto de desarrollo y modernidad irreversible que ejecuta la actual gestión edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: