En mayo inicia rehabilitación del camino Santiago de Chuco, El Zuro y Calipuy

camino de santiago

La Municipalidad Provincial Santiago de Chuco (MPSCH) a través del Instituto Vial Provincial (IVP), informó la adjudicación del financiamiento para la rehabilitación del camino vecinal que une los pueblos de Santiago de Chuco, El Zuro y Calipuy.

Los trabajos de ejecución de esta obra tan esperada para la población santiaguina, iniciarán en el mes de mayo, así lo informó Celso Ulloa Quevedo, gerente del IVP. La longitud de la ruta supera los 46 kilómetros y la inversión de total de la obra asciende a 4 millones 783 mil 460 soles.

Esta obra es financiada gracias a Provias Descentralizado, organismo que pertenece al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Cabe precisar que los trabajos de supervisión técnica de la obra estarán a cargo de la empresa AMC Ingenieros S.A.C. y los trabajos de ejecución, a cargo de la empresa Consorcio Santiago II (integrado por Eralma Constructora S.A.C. y Neptuno Contratistas Generales S.A.C.).

La Municipalidad de Santiago de Chuco por medio del Instituto Vial Provincial, estará atenta desde el inicio de la obra, para exigir el cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en el Expediente Técnico, durante las etapas de ejecución y supervisión técnica de la obra.

Asimismo, la comuna provincial realizará el levantamiento oportuno de los Informes Técnicos sobre el avance físico-financiero de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: