En los próximos días inicia instalación de Agua Potable en caserío Incaz

Incaz

29 familias tendrán servicios dignos gracias a obra edil

Un total de 29 familias del caserío Incaz, pronto serán beneficiadas con el proyecto de “Instalación del servicio de Agua Potable y Letrinas Sanitarias”, para lo cual representantes del área de Obras de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco hicieron entrega del terreno correspondiente a la empresa encargada de ejecutar la obra.

La obra contará con reservorio de concreto armado en la parte alta de Incaz  de 10m3, asimismo, tendrá letrinas con inodoro, lavatorio, lavadero y ducha, con sistema de arrastre hidráulico y biodigestores.

La inversión de esta obra asciende a 952 mil 350 soles y será ejecutada en un plazo de 120 días calendarios por la empresa Bralco Contratistas Generales S.R.L.

En los próximos días se reunirán los pobladores del caserío Incaz, a fin de fijar la fecha del inicio de la obra y solicitar que se considere algunas vacantes de trabajo para los pobladores de la zona beneficiaria.

Estamos contentos porque con este tipo de obras la población por fin tendrá agua potable y no será necesario recorrer demasiada distancia para cargar el agua en baldes y galoneras. Asimismo, permite generar una fuente de trabajo para la población”, explicó el Víctor Luján Chero, alcalde provincial de Santiago de Chuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: