Empresario trujillano donó zapatos para las niñas de la Beneficencia

empresarios

Un empresario y fabricante de zapatos trujillano cuyos diseños son populares en Trujillo, Arequipa y Lima donó sus productos a niñas del jardín “José Pinillos” de La Sociedad de la Beneficencia Pública de Trujillo.

Son más de 30 niñas de la institución educativa de inicial que serán beneficiados con nuevos zapatos de diferentes tallas. “Muy importante el apoyo de este empresario del calzado que estoy segura les arrancará una sonrisa a las niñas. Aprovecho la ocasión para agradecerle por esta donación”, añadió la Presidenta del Directorio de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Trujillo, Dra. Flor Luna Victoria Mori.

“Ojalá así como el empresario Carlos Castro se sumarán más trujillanos en beneficio de nuestros niños y niñas de escasos recursos que albergamos en el Complejo Asistencial de Menores (CAM)”, exhortó Luna Victoria Mori.

Por su parte, el fabricante de calzado dijo que siempre donan ropa, zapatos y en algunos casos, víveres a los que menos tienen. “Hace poco entregamos zapatos en el Alto Trujillo, y ahora hemos querido entregar a estos niños del jardín”, agregó.

Finalmente, dijo que se unirá con sus compañeros empresarios del calzado y harán una entrega mayor para los más pequeños” y que sepan ellos que en su ciudad hay trujillanos que sí se preocupan por ellos”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: