Emiliano Ciucci: solo sirve ganar

Ciucci está seguro de una victoria fuera de casa.

El plantel bajo las órdenes del entrenador Ángel Comizzo, continua preparándose en la Villa Vallejiana para el siguiente duelo que tendrá de visita frente al Ciclón. Uno de los jugadores del equipo poeta, el destacado volante Emiliano Ciucci es consciente de la forma como se ha preparado para este encuentro el cuadro Trujillano, confía firmemente que irán a Chiclayo con la convicción de dejar todo y traer los tres puntos que el Club necesita para ya empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones.

“Una semana que se trabajó muy bien, sabemos que vamos a enfrentar a un en equipo difícil que está pasando un buen momento, que tiene jugadores de experiencia  y a todo eso el partido va hacer complicado, nosotros esperamos que se presente como lo hemos venido trabajando en la semana, que podamos imponer nuestros juego y fundamentalmente traer un buen resultado”, señalo el centrocampista vallejiano.

El argentino tiene muy bien estudiado al rival, que ha enfrentado en varias oportunidades, además sabe qué se jugará en grass artificial pero eso no es pretexto para él. Vallejo enfrentará a Juan Aurich en la Cuidad de la Amistad y por lo que se sabe, ha ese enfrentamiento se le denomina “Clásico Norteño”,  pero Ciucci deja en segundo plano lo que se comenta y solo desea salir victorioso de ese duelo.

“Sabemos que esa cancha no está en las condiciones ideales para hacer un buen fútbol, pero uno no tiene que buscar excusas; no es el único estadio en mal estado, uno tiene que adaptarse a todo eso y tratar de superar esas cosas. El clásico a lo mejor lo toma la gente de las dos ciudades, yo desde que estoy en Vallejo han sido partidos trabados y muy difícil, pues creo que este no será la excepción. Uno de mantiene siempre al margen pero como profesionales saldremos a ganar el partido”, comento el jugador que pronto se nacionalizará peruano.

El plantel que posee el Ciclón del Norte hay muchos conocidos, Ciucci ya ha compartido camerinos con algunos de ellos cuando estuvieron en el equipo Poeta; asimismo el volante vallejiano comentó que el equipo en este momento se muestra optimista y consiente de revertir la situación.

“Uno siempre quiere hacer lo mejor donde juegue, nosotros respetamos a los rivales, sabemos de los chicos que están ahí,  son jugadores de experiencia que están pasando un buen momento, pero nosotros tenemos nuestro objetivo, prioridades y este partido para nosotros es fundamental porque tenemos que salir de la zona en la que estamos y para eso vamos por el resultado. En esta situación es donde más unidos y fuertes debemos estar, donde más hay que trabajar, existen muchas cosas por corregir, mejorar y esta semana, se ha entrenado muy bien, así que el próximo partido debemos mostrarlo en el campo y salir con los tres puntos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: