Emiliano Ciucci: a escribir un nuevo verso

Ciucci ve todos los partidos como una final. 

Sin duda el inicio del 2016 deja un saldo negativo para el conjunto poeta, esta sensación es la más desagradable que al equipo trujillano le ha tocado vivir en estos últimos cinco años.

Emiliano Ciucci, reconoce que en este tiempo nada ha sido favorable pese al esfuerzo realizado y que este viernes en Cutervo se debe a empezar a escribir otro poema con alegrías para el equipo poeta que no baja los brazos en la incómoda posición que se encuentra en la tabla del presente descentralizado.

“No hemos podido manifestar en el campo todas las cosas buenas que venimos trabajamos durante la semana, este conjunto ya ha hecho las cosas bien pero en este torneo las cosas no han salido como lo hemos pretendido, pero el futbol lo bueno que tiene también es que te da revanchas ahora nosotros tenemos pensados en arrancar de la mejor manera el Clausura desde cero para mirar atrás solo para corregir errores y tratar de hacer las cosas que no veníamos haciendo, siempre cuando se pierde o uno da un tropezón tiene que aprender y no comentar los mismos errores. Este viernes tenemos que arrancar con el píe de derecho para que de una vez por todas empezar a sumar y poner a esta institución donde se merece estar”, dijo el argentino.

A inicios de año ya se enfrentaron, dejando como resultado un empate a uno en el estadio Mansiche, las águilas azules se hacen fuertes con la altura y en su sintético,  ahora los vallejianos devuelven la visita y el Siberiano quiere sacar un resultado favorable para empezar a revertir este negativo momento.

“Ellos vienen con una motivación extra por haber ganado su último pero muy independiente de eso nosotros hoy en día tenemos a todos los equipos por encima nuestro en la tabla y todos los encuentros son como una final para nosotros, respetándolos a todos y tratar de hacer nuestro mejor partido para poder traer los puntos fundamentalmente”, finalizó el volante poeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: