Elaborarán Perfil Técnico para pavimentación y escalinata de calles Tomás Ganoza y Rusia

IMG-20150506-WA001 [540 x 480]

Municipalidad de Santiago de Chuco ya viene realizando trabajos de topografía

Se dio inicio a los estudios de topografía para la pavimentación de la calle Tomás Ganoza y construcción de una escalinata en la calle Rusia del sector El Cerrillo, del Distrito y Provincia de Santiago de Chuco.

El municipio santiaguino a través del alcalde provincial, Víctor Luján Chero, ya ha destinado un equipo de topógrafos a la zona, a fin de hacer el respectivo levantamiento de información para posteriormente dar inicio a la elaboración del Estudio de Perfil.

El proyecto será realizado en convenio con el programa “Trabaja Perú”, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Cabe mencionar que este programa del Gobierno Central a la fecha ya ha generado 123 mil 568 empleos, a nivel de todo el país.

Gracias a las gestiones que venimos realizando con diferentes estancias del Gobierno Central, hemos logrado establecer un convenio con el Ministerio de Trabajo, lo que hará posible que pueda cumplirse el sueño esperado por los moradores de estas calles, de contar con pavimentación y su escalinata”, manifestó Víctor Luján.

Como se conoce, en la etapa del levantamiento de información se realiza estudios topográficos, un diagnóstico de la situación actual la vía y un análisis de la situación actual del suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: