El robo de un vehículo ha sido frustrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Delincuentes hirieron al dueño del auto tras golpearlo en la cabeza con un arma de fuego.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han frustrado esta madrugada el robo de un moderno automóvil, al llegar a la escena del delito justo cuando tres delincuentes, en su intento por apoderarse de la unidad móvil, habían herido en la cabeza al propietario con un arma de fuego, tras lo cual huyeron en un auto, al notar la presencia de los uniformados.

El frustrado robo se ha producido poco antes de la una de la madrugada de este domingo, en la segunda cuadra de la calle Titu Cusi Huallpa, en la jurisdicción de la urbanización San Vicente, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre que estaba en actitud sospechosa junto a un automóvil estacionado frente al predio con el número 286 de la calle Titu Cusi Huallpa.

Agregan al acercarse, han notado que el tipo tenía una herida en la cabeza y que se mostraba sumamente nervioso, por lo que al preguntarle qué es lo que le había sucedido, ha contado que estaba en su vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, de color gris, cuando de pronto tres individuos han descendido de un auto de color azul, con farola de la empresa de taxis El Contri, le han apuntado con una arma de fuego y le han exigido que se baje del auto, tras lo cual lo han golpeado en la cabeza con la pistola.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que el agraviado, que se ha identificado como G. E. V., de aproximadamente 35 años de edad, ha referido que por suerte, los delincuentes han huido en el vehículo en el que llegaron, al notar las luces azules de la baliza del patrullero edil, sin lograr robar nada.

Luego de proporcionar primeros auxilios al herido, los agentes han patrullado la zona para dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo, no ha sido posible ubicarlos, finaliza la nota informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: