El robo a una vivienda ha sido frustrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Delincuentes huyeron por el techo al notar la presencia de agentes ediles.

Al menos tres delincuentes que habían ingresado a una vivienda para robar, se han visto obligados a huir por los techos de los predios contiguos al notar la presencia de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes después, acompañados de la propietaria del inmueble, han registrado todas las instalaciones de la casa, constatando que los sujetos habían fugado sin lograr llevarse ninguna pertenencia.

La intervención de los agentes se ha producido en torno a las seis de la tarde de este jueves, en el predio ubicado en la calle Las Ponas, manzana 66, lote 19, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona dos de la ciudad, observaron que la puerta de madera de la mencionada vivienda estaba abierta y que no había ninguna persona afuera ni en el área para jardín interior, sospechando que algo andaba mal.

Agregan que al acercarse a la puerta interior de la sala para llamar a los propietarios, se han percatado que la ventana también había sido forzada para permitir el ingreso de los ladrones, por lo que con la dueña del inmueble, Silvia R. N., han procedido a registrar todos los ambientes de la vivienda, comprobando que los delincuentes habían violentado las chapas de las puertas de los dormitorios, antes de huir por los techos, sin llevarse nada, al notar la presencia de los uniformados.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que la dueña de casa ha agradecido por el apoyo proporcionado, que ha evitado el robo de sus pertenencias, tras lo cual se ha dirigido a la Comisaría La Noria, para efectuar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: