EL PRIMER PARTIDO OFICIAL DE ABREU EN LA NOCHE POETA

El Club Universidad César Vallejo volverá a reencontrarse con su hinchada y con el aficionado trujillano en la denominada «Noche Poeta» y para ello se medirá ante Universitario de Deportes, el miércoles 4 de enero del 2023, en el Estadio Mansiche.

Los hinchas vallejianos disfrutarán un show y un espectáculo de primera desde las 6:00 de la tarde.

Además, de la presentación del plantel encabezado por el uruguayo Sebastián Abreu como director técnico, que tendrá la misión de pelear por ganar la Liga 1 y avanzar en la Copa Sudamericana 2023.

La directiva del cuadro vallejiano ya estará anunciando en los próximos días el precio de las entradas para la «Noche Poeta» y así el aficionado no se pierda este espectáculo.

Entre las nuevas incorporaciones de la UCV se encuentran los uruguayos Ángel Rodríguez y Facundo Rodríguez, el argentino-peruano Santiago González y el argentino Alejandro Donatti.

Trabajos al mando del uruguayo Sebastián Abreu, el plantel «Poeta» continúa con su tercera semana de pretemporada en la Villa Poeta, ubicado en el centro poblado Milagro.

En el plantel vallejiano para la temporada 2023 destacan: Carlos Grados, Jefferson Nolasco, Máximo Rabines, Diego Toribio, Jersson Vásquez, Santiago González, Carlos Ascues, Santiago González, Juan Quiñonez, Alejandro Donatti, Nahuel Rodríguez, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Benjamín Ampuero, Stalin Morillo, Ángel Rodríguez, Ronald Quinteros, Stefano Olaya, Frank Ysique, Jairo Vélez, Facundo Rodríguez, Yorleys Mena, Osnar Noronha y Alejandro Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: