El Mochica representa a Trujillo en feria gastronómica “Perú, mucho gusto”

El tradicional restaurante trujillano elaborará de 200 a 600 porciones de alimentos diarios en encuentro que se desarrollará en Tumbes y que es organizado por el Mincetur y PromPerú.

Trujillo, 28 de octubre de 2019. La feria gastronómica “Perú, mucho gusto” es uno de los más representativos y ambiciosos proyectos que busca generar un gran impacto económico a través de la reunión de las mejores ofertas gastronómicas regionales de todo el país y Trujillo estará representada por el restaurant turístico El Mochica de Betto Ñique. El evento, que es organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), llega de esta forma a su décimo-octava edición y en esta oportunidad tendrá como escenario al estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, del 1 al 3 de noviembre.

Dentro de los tres días de feria, y en representación de nuestra ciudad, el tradicional restaurante turístico participará como expositor en dicho encuentro gastronómico. La marca trujillana generará de 200 a 600 porciones de alimentos y bebidas para la atención del público local, nacional y extranjero. Cabe señalar que el personal a cargo cuenta con certificación de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos (BPM), uno de los requisitos indispensables para su participación.

“Estamos felices de participar en esta nueva edición de “Perú, mucho gusto” y de que representantes de la organización nos hayan seleccionado como uno de los tradicionales restaurantes trujillanos. Tenemos ya 49 años brindando la mejor atención a trujillanos y turistas que arriban a nuestra ciudad. En esta oportunidad destacaremos nuestros principales platillos e insumos regionales en Tumbes, esperando obtener una de las cuatro distinciones con las que se premiará a los mejores restaurantes participantes”, destacó Betto Ñique, gerente del restaurante El Mochica.

El restaurante emblema de Trujillo ya ha participado en Mistura 2016, presentando por primera vez en un evento de esta categoría, nuestros platos bandera como el Shambar y el Cabrito Trujillano. Es preciso destacar que El Mochica cuenta con tres establecimientos estratégicos dentro de los principales centros turísticos de la ciudad, siendo Centro Histórico, Moche y Huanchaco.

EL DATO

La feria proyecta recibir más de 28 000 visitantes y generar un impacto económico de 4 millones de soles. En ella participarán 50 expositores distribuidos en distintas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: