“El Fecit nos enorgullece a todos los peruanos”

MINISTRA DE CULTURA, GISELA ORTIZ, DESTACÓ PROMOCIÓN DE CINEMATOGRAFÍA NACIONAL Y REGIONAL

Larga vida para el Festival de Cine de Trujillo (Fecit), es lo que deseó la ministra de Cultura, Gisela Ortiz Perea, quien participó de manera virtual en la ceremonia de clausura de la octava edición de este evento, organizado desde el 2014 por la Asociación Todas las Artes Trujillo.

 

 

La titular de la cartera destacó la labor de la actividad que cada año apuesta por la promoción de producciones nacionales e incentiva a la realización de las mismas, a nivel regional y nacional. «El Festival de Cine de Trujillo se ha convertido, desde el 2014, en un espacio necesario de difusión, promoción, y formación del séptimo arte, tanto para el desarrollo de audiencias que tienen interés en el tema, como para la producción nacional.

El Fecit enorgullece a todos los peruanos y peruanas. Se destaca la importancia de generar un circuito de exhibición de cine nacional en provincias y distritos de La Libertad, contando con iniciativas innovadoras. Desde el Ministerio de Cultura nos enorgullece el Fecit y tenemos que agradecerles por seguir fomentando la realización cinematográfica en la región”, señaló Ortiz Perea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: