El Centro de Especialidades Médicas de Florencia de Mora- UPAO realizará campaña médica  y panel fórum

  • Actividades se realizan por el mes de la mujer.

El centro de especialidades médicas Florencia de Mora-UPAO,  realizará este viernes 18 de marzo, desde las 8:00 am. Hasta las 3:00 pm., una gran campaña médica en el frontis de la mencionada institución, actividad realizada por el mes de la mujer.

Durante el evento se brindará atención médica especializada y gratuita de medicina interna, nutrición, odontología, psicología, reumatología, medicina general, psiquiatría.

Además se realizara el Panel Foro denominado “DEBERES Y DERECHOS  DE LA MUJER FLORENCIANA”, donde contara con especialistas, además participarán autoridades y representantes de organizaciones de base del distrito de Florencia de Mora.

Cabe resaltar que el objetivo de estas actividades realizadas por este centro de salud es reconocer  a la mujer trabajadora que lucha por el empoderamiento y liderazgo femenino, es un día para reflexionar sobre el esfuerzo y logros obtenidos dentro de la sociedad a favor de la mujer. Es un momento para buscar posibles oportunidades y motivar a futuras generaciones en el distrito de Florencia de mora.

Cabe resaltar que todas las atenciones en mención se realizarán en el frontis del del centro de especialidades médicas de Florencia de mora- upao, ubicado en la Calle José De La Torre Ugarte S/N Mz 41 Lote 3, costado de la municipalidad distrital de Florencia de Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: