El alcalde Wilson Toribio Vereau continúa con el trabajo de la inclusión social en el distrito de Florencia de Mora.

La Municipalidad Distrital de Florencia de Mora entregó 13 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad que necesitaban de este apoyo, el cual se logró gracias a la unión de esfuerzos que gestionaron el importante donativo ante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), siendo entregado a la institución municipal por la oficina Regional De Personas Con Discapacidad (OREDIS).

La Regidora de la Comuna florenciana Prof. Mirtha Córdoba Zavaleta, en representación del alcalde Wilson Toribio Vereau, el Regidor Dr. Juan Enrique Acosta Horna y el Coordinador de la oficina Regionalde personas con discapacidad (OREDIS) Dr. Antonio Abanto Rodríguez, participaron de la ceremonia de entrega cumplida en la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora y que fue organizada por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).

La Prof. Mirtha Córdoba Zavaleta felicitó a las personas con discapacidad por el apoyo que reciben y que les permitirá mejorar su calidad de vida al insertarse en el proceso de inclusión social. Destacó que las sillas de ruedas serán de gran utilidad para los beneficiarios a quienes les permitirá una mayor accesibilidad no sólo dentro de sus hogares sino también hacia el exterior y poder movilizarse a diferentes lugares, quien anunció además que próximamente se entregará otro lote de sillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: