Dos madres artistas presentan hoy sus obras

INVITACION MI CASA TU CASA MARTES 5 [540 x 480]

Dos entusiastas artistas han decidido homenajearse por el día de la Madre y qué mejor hacerlo que presentando una Muestra a la que han titulado “Mi casa, tu casa”. Ellas son Karen Pómez y Ana Solórzano, ambas egresadas de la Escuela Superior de Bellas Artes “Macedonio de la Torre”.

El director del Centro Cultural de Trujillo, Samuel Hooker Noguera, manifiesta que en esta oportunidad, qué mejor que ofrecer en este mes de mayo, una singular muestra en homenaje a la Madre. Y justo, son dos artistas madres a las que hemos tenido  la satisfacción de invitarlas  para que presenten sus obras, cada una de ellas en sus propias propuestas.

Karen Pómez presenta una selección de sus obras caracterizadas por sus fuertes colores con una temática en la que refleja parte de su vida transcurrida en medio  de un conjunto de edificios. A la par, algunas de su obras recrean los jardines vecinos en los que el  personaje central en la mujer, en algunos casos, acompañada con personajes oníricos..

Por su parte, Ana Solórzano se ha adueñado de la Sala 3, en la que ha recreado un ambiente familar. Pequeños retablos  temáticos nos llevarán ha nuestra niñez o a nuestros recuerdos hogareños mediante instalaciones muy sutiles y delicadamente trabajadas. Cabe indicar que la artista,  da nueva vida al material reciclable, puesto todo lo que expone ha sido trabajado por ella misma,  pues su formación académica le permite expresarse con materiales que muchos titulamos como “Inservibles”.

Mañana martes 5 de mayo, los artistas colegas de las expositoras y el público en general asistan a la inauguración que se realizará a las 8 de la noche, en el Centro Cultural de Trujillo,  Jr. Orbegoso 652, Centro histórico. La entrada, es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: