Dos heridos en choque de motos han sido auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Heridos en choque de motos auxiliados por agentes SC (3) [540 x 480]

El accidente de tráfico fue en la Av. España con la calle Atahualpa.

Un hombre y una mujer que habían resultado heridos luego de chocar las motocicletas en las que viajaban, han sido auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladados en una ambulancia del SAMU a una clínica particular para su atención.

El accidente de tráfico ha ocurrido después de las dos de la tarde de este sábado, en la intersección de la avenida España con la calle Atahualpa, según da cuenta un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por algunos transeúntes para ayudar a dos personas que habían resultado heridas durante el choque de dos motocicletas, las cuales se encontraban a un costado de la avenida.

Agregan que al notar que se trataba de un hombre que estaba tendido en la pista sin poder levantarse y una mujer que se agarraba la cabeza tratando de calmar los intensos dolores ocasionados por los golpes del impacto, han procedido a prestar primeros auxilios hasta la llegada de los paramédicos del SAMU, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

A los pocos minutos han llegado los socorristas y han examinado a las víctimas del accidente, tras lo cual los han trasladado en una ambulancia del SAMU a la Clínica San Pablo, para su atención.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que los heridos han sido identificados como Andrés García Saldaña, conductor de la motocicleta marca Italika, con placa de rodaje 4772-3T, y Claudia Rodríguez Gutiérrez, pasajera de la motocicleta de placa MD-26220, manejada por Víctor Hugo Álvarez Chávez, quien salió ileso.

En la clínica, el médico de turno ha diagnosticado policontuso y traumatismo para el hombre y TEC moderado para la mujer. En ese lugar, los familiares de ambas víctimas del accidente se han puesto de acuerdo para compartir responsabilidades, evitando registrar la denuncia en la comisaría, según consta en el informe municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: