Dos ancianos y una niña extraviados, devueltos a sus familias por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Santos León Plasencia, 65 años (2) [540 x 480]

Agentes recomiendan a familias cuidar a sus parientes.

Dos ancianos de 65 y 78 años de edad y una niña de 7, que habían sido reportados por sus familiares como extraviados, han sido encontrados en las últimas horas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y devueltos a sus familiares, en buenas condiciones físicas, quienes han agradecido a los uniformados ediles por el importante apoyo prestado que ha permitido tener de regreso a sus parientes.

Según sendos informes alcanzados al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el primer caso corresponde a Santos León Plasencia, de 65 años, domiciliado en la manzana B, lote 17, urbanización Las Palmeras de San Isidro.

Él fue encontrado deambulando por la manzana K de la segunda etapa de la urbanización Santa Rosa y fue entregado a su yerno, Víctor Alva Plasencia, quien vive en el mismo predio del anciano.

El segundo caso trata de Alberto Velásquez Pérez, de 78 años, con domicilio en la calle Sérvulo Gutiérrez 688, urbanización Santo Dominguito, quien fue localizado en similares circunstancias entre la avenida 29 de Diciembre y la calle Paraguay, en la urbanización Torres Araujo.

Fue trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregado a su nieto, Alejandro Velásquez Ríos, un joven de 21 años, quien manifestó que su abuelo sufre de alzheimer.

Finalmente, la niña X.M.Q.S., de 7 años de edad, domiciliada en el barrio 6-A del centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, fue localizada por la cuadra 3 de la avenida Blas Pascal, por las inmediaciones del colegio República de Argentina, en la urbanización La Noria. La menor fue devuelta a su madre, Santos Saavedra Cruzado.

Ante el aumento de casos de personas extraviadas, la mayoría de ellos reportados a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, los agentes ediles han recomendado a todas las familias a tener mejor cuidado de sus parientes para evitar este tipo de situaciones que causan preocupación a sus allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: